Como quitar un tatuaje temporal


En los tiempos antiguos, los tatuajes temporales gobernaron el cuarto de máquinas, envolturas de chicle, y las secciones de la tienda de juguetes local. Lo ideal sería que significaba para los niños, los tatuajes han experimentado un gran cambio en los tiempos actuales. Hoy en día, los tatuajes temporales son considerados como parte de ser elegantes y emitan declaraciones de la moda, por los adultos y los niños, por igual. Una de las ventajas de hacerse un tatuaje temporal es que se ven exactamente igual que el permanente y los costos son mínimos.
La mejor característica de tatuajes temporales es su naturaleza de ser momentánea. Uno no tiene que pasar por el proceso arduo y doloroso de hacerse un tatuaje sobre su propio cuerpo. Por lo tanto, estos adornos no suponen ningún riesgo para la piel y se puede quitar fácilmente, siempre que se desee. En caso de estar en dos mentes en hacerse un tatuaje temporal sobre su cuerpo, sobre todo porque está preocupado de cómo se quita más adelante, en este artículo de demostraremos como borrarlo.

Los medios de eliminar los tatuajes temporales

Aceite para bebé
Una de las maneras más fáciles para deshacerse de un tatuaje temporal sería utilizar el aceite de bebé. Tome una bola de algodón y vierta un poco de aceite para bebés en él. Ahora bien, aplicar sobre el área tatuada y mantenerlo durante la noche. El tatuaje temporal seguramente se habrá ido, por la mañana siguiente.

Aceite de Oliva
Para aquellos con una piel sensible, el aceite de oliva sería una buena opción para explorar. A diferencia del alcohol o removedor de esmalte de uñas, es la luz y no causa ningún tipo de quemaduras. Todo lo que necesitas hacer es tomar un poco de aceite de oliva en una bola de algodón y limpiar la zona tatuada con él. El tatuaje se desvanecería.

Body Wash
Una manera eficaz de eliminar un tatuaje temporal sería utilizar gel de baño. Tómate un gel de baño y lo aplican sobre el tatuaje. Uso de agua, hacer espuma y restriegue el área. Asegúrese de que no se frote vigorosamente, como hacerle daño a su piel en el proceso. A pocos minutos de lavado se garantice la eliminación del tatuaje.

Frotar alcohol
Otra forma útil para deshacerse de un tatuaje temporal sería aplicar alcohol, en la zona tatuada. Una vez hecho esto, lave el área con agua tibia y seque con una toalla. Aplicar una crema hidratante, en caso de que su piel se siente un poco seca. Esto definitivamente acabaría con el tatuaje temporal.

Scotch Tape
Cinta adhesiva es una manera eficaz de eliminar un tatuaje temporal, sin ninguna dificultad. Para el proceso, toma un poco de cinta adhesiva clara y aplicar sobre el tatuaje. Una vez pegado, arrancarla desde la cinta adhesiva no es pegajoso, lo suficiente, sería quitar el tatuaje temporal con facilidad, sin hacer daño.

Bloque de piedra pómez
Bloque de piedra pómez que funciona bien para quitar tatuajes temporales de forma permanente. Tradicionalmente utilizado para suavizar codos y los talones, bloque de piedra pómez es una buena opción para quitar un tatuaje. Tome un poco de crema fría y frotarlo en el tatuaje, con un bloque de piedra pómez. Sin embargo, asegúrese de que las partículas de piedra pómez no entren en sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario