Como Prevenir el Acne en la Mujer

El Acné adolescente trae consigo problemas. El acné comienza con los primeros años de la adolescencia cuando las glándulas sebáceas del cuerpo comienzan a producir más aceite de sebo. En los adolescentes que tienen acné, las células muertas de la piel se mezclan con el aceite y tapan los folículos pilosos en el. Las bacterias que crecen en los folículos pilosos causan irritación de la piel. Aunque la causa exacta del acné no se conoce, la mayoría de los dermatólogos creen que hay muchos factores que pueden causar este desarrollo. En los adolescentes, un factor importante es el cambio de hormonas que afectan a las glándulas sebáceas. Sin embargo, la razón de variada intensidad del acné, de leve a grave ocasional, no puede ser rastreado.
El acné también puede ser un problema de herencia. Si le han sucumbido al acné, es probable que sus hijos también se enfrenten a problemas similares. La dieta, el desequilibrio hormonal y propenso a los trastornos del sistema nervioso puede causar una persona a contenga el acné. Acné premenstrual comienza unos pocos días antes de cada período, cuando las hormonas de progesterona son los más altos. Las alergias al moho, alimentos, químicos, cosméticos y otras sustancias pueden resultar perjudiciales.

También debido a la medicación que esta llevando. El acné, cuando es grave, puede llegar a ser traumático resultar en aislamiento social.

Acné juvenil de prevención
El acné es problema común de los adolescentes que se refieren a ella como la «plaga» de los años de crecimiento. Si bien hay gran ayuda ilimitada de los años de la adolescencia, que aportan una nueva dimensión en su vida, el acné es la mayor amenaza y una pesadilla de los tiempos de crecimiento.
El Acné obstaculiza no sólo la apariencia, sino también en mucho adolescentes aplasta la autoestima y la confianza.

Hemos proporcionado algunos consejos básicos para la prevención del acné en los adolescentes.
  • El acné se puede prevenir con el menor estrés. Dale a tu cuerpo descanso adecuado y sueño para el número deseado de horas. El resultado será menos en el problema del acné.
  • Otro factor que añade es el uso de cosméticos. Absténgase de utilizar maquillaje basado en petróleo, aceite bronceador, y productos para el cabello.
  • Lávese la cara dos veces al día y conviértalo en un hábito.
  • Otro factor agravante es la presión, como una cinta o una mochila o los protectores de hombros de un atleta. Todas estas cosas pueden bloquear los poros y empeorar la situación.
  • Mantener un estilo de pelo que no cubra su rostro.
  • No frote su cara porque provocaría la apertura de los poros y se traduciría en problemas de acné por higiene.

1 comentario:

  1. Gracias, probaré a ver si funciona, porque parecen plagas los granitos dichosos de acné, a lo mejor estoy acostada en la cama, y cuando me froto con la almohada un poco, noto que se me explotan y al día siguiente, no tengo uno, sino tres....DIOS!!!!!!!

    ResponderEliminar