Como Evitar las Picaduras de Mosquitos y de Avispas

La mejor medida de prevención sigue siendo su mejor cuerpo cubierto con ropa de protección. Por supuesto, es bastante difícil en clima caliente.
Una red de mosquitos en la habitación también es un activo muy valioso, especialmente para los niños que duerman en paz.
Las personas que comen fuera, en el verano, harían bien en reducir al mínimo los productos azucarados en la mesa. El azúcar no sólo es un placer para nosotros, sino también para las avispas y abejas. El "punto de animales" son también mucho más rápido en usted si usted usa perfume o desodorante fuerte. Lo mismo ocurre con la ropa demasiado colorida. Evitar, en la medida de lo posible, tener siempre la luz artificial durante una noche de verano. Los mosquitos considerar esto como un paso de personal de llamada.
Si usted es mordido usar vinagre, puede ayudar temporalmente. Vierta un poco de vinagre suavemente en el lugar de la picadura del insecto. La acidez del vinagre es un antiséptico y se pueden aliviar el dolor un poco. Hay recursos suficientes para la venta de cualquiera insecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario