Como Evitar el uso de los Antibioticos

Las personas con un sistema inmune muy fuerte, casi nunca son enfermos. Las personas mayores de setenta u ochenta años de edad durante toda su vida nunca han visitado a un médico.
Esto significa que tuvieron más de 8 horas de sueño por día, un estilo de vida normal y saludable, tanto durante la semana y durante el fin de semana. Se alimentan de una variedad de alimentos nutritivos. Su preferencia es por productos de granos enteros, frutas, verduras, pescado y una cantidad muy modesta de las bebidas alcohólicas. También son los hombres y las mujeres que a diario toman el respiro necesario. Caminan o en van en bicicleta. Además algo muy importante, no fuman ni han usado drogas.
También los incentivos pueden enfermar a las personas. A menudo son personas que creen en "la abuela de la medicina. Dolencias menores resolverlos por el ayuno, beba mucha agua, evite el uso de ciertas hierbas.
Algunos también compran comida para mantener su sistema inmunológico óptimo. Ellos saben que la gran mayoría de la salud esta en sus propias manos.
Las personas que se enferman en su entorno viven de antibióticos. El farmacéutico tiene una serie de recursos que han demostrado ser los efectos negativos, pero los antibióticos se pueden neutralizar con relativa rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada