4 Cosas que Nadie te Dira Acerca de la Perdida de Cabello

Este articuló esta dirigido a personas que están experimentando un adelgazamiento prematuro del cabello, nuestro cabello nos ayuda a definir quienes somos y el perderlo es algo difícil de asimilar. La buena noticia es que afortunadamente existe algo para limitar la perdida de cabello. El primer paso es educarse a usted mismo y seleccionar una estrategia que le ayude a regenerar su cabello, en este artículo le revelaré algunas cosas acerca de la perdida de cabello que tal vez no conoce.
Nadie quiere perder su cabello, no importa si es mujer u hombre. El encontrar el desagüe lleno de cabello después de bañarnos puede ser una fuerte impresión, es completamente normal que perdamos entre 50 y 100 cabellos por día. Aquí tienen una manera fácil de saber si su cabello se esta volviendo delgado, puedes utilizar "la prueba remolcadora" Utilizando el dedo pulgar y el índice, sostén aproximadamente 20 cabellos, ahora jálalos lenta y firmemente, si remueves mas de 7 entonces puedes estar seguro de que se esta adelgazando.
Este problema generalmente afecta a los ancianos, los expertos estiman que el 50% de los hombres y el 25% de las mujeres se les adelgazará el cabello algún momento de sus vidas. La perdida de cabello generalmente afecta a los adultos, incluso hay casos en que los adolescentes empiezan a experimentar un adelgazamiento prematuro del cabello.
¿A que se debe que los adolescentes empiecen a experimentar adelgazamiento del cabello?
Puede haber muchas razones, pueden ser medicinas que este consumiendo o una quimioterapia, otros simplemente usan peinados que jalan mucho el cabello como son las trenzas. La buena noticia es que una vez que se encuentra y corrige la causa del problema, el cabello vuelve a crecer.
Aquí les muestro 4 ideas erróneas en relación a la pérdida de cabello que se deben aclarar:
  1. Un mito que prevalece en Internet sugiere que puedes estimular y ayudar a que crezca el cabello cepillándolo 100 veces a. día. Esto es falso! De hecho puede causarte mas dano aun.
  2. Las pelucas y gorras no dañan el cabello. Habiendo dicho eso, si pueden dañar al cabello solamente si están demasiado ajustadas, solo usa el sentido común y puedes usarlas sin ningún riesgo.
  3. Aunque la primera evidencia de que se esta adelgazando tu cabello la puedes ver mientras se baña, lavarse el cabello con frecuencia no es la causa de la perdida de cabello. La mayoría del cabello que miramos en el desagüe es cabello que ya se nos había caído antes de bañarnos.
  4. Los acondicionadores y shampoo que contienen proteínas ayudan a que crezca el cabello y mantenerlo nutrido. Falso, estos productos solo llegan hasta la superficie haciéndolo mas espeso y suave.
Un consejo adicional, trate de evitar lo mas posible los tratamientos químicos para hacerse peinados, con el paso de el tiempo esto puede causar que el cabello pierda fuerza y eventualmente se caiga.
Fuente: Articuloz

No hay comentarios:

Publicar un comentario